El grupo Facebook mantiene las cuentas del exjefe de prensa del "Karabaj" pese a usar Facebook para incitar al genocidio armenio

 Nurlan Ibrahimov hizo una publicación en la que animaba a matar a los armenios "sean niños, mujeres o ancianos".

“Debemos matar a los armenios. Sea un niño, una mujer, un anciano, no importa, hay que matarles. Sin piedad, sin compasión. Si no les matamos, nos matarán a nosotros y a nuestros hijos. Pase lo que pase, lo han estado haciendo durante 120 años.

Es necesario restaurar «Difai» (una organización antiterrorista secreta formada en 1905 en la ciudad de Ganja para contrarrestar al partido armenio Dashnaktsutyun), incluso crear un escuadrón de asesinos. 

No se puede hablar con ellos legalmente. Turquía lo intentó durante muchos años, no funcionó. Finalmente lo entendimos y ahora hablamos su idioma. 

Así que deben matarlos para que no se atrevan a atacar Barda, Ganja y nuestros otros territorios. Tienen que saber que si uno de nosotros muere, mataremos a 100. Debemos matar. Que nadie me hable de misericordia, de no ser como ellos.

El fuego de un padre que enterró a un niño en Ganja o Barda no se puede apagar. 

Hasta la última persona debe ser asesinada. Hasta la última”.

 

Minutos despuès borró la publicación y esta tuvo como consecuencia que la UEFA impusiera una sanción al club de 100.000 euros y que Nurlan Ibrahimov no pueda ejercer ninguna labor en el fútbol que la entidad gestiona.

Pretende que esta prohibición se extienda a nivel mundial.

Pese a este acto, el grupo Facebook mantiene sus cuentas de Instagram y Facebook, que son las siguientes:


https://www.instagram.com/nurlanibrahimovv/?hl=es


https://www.facebook.com/nurlan.ibrahimov.161/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google elimina críticas negativas de Witizz, clínica odontológica relacionada con Dentix